RSS

CHAAAAAAAAAAAAO

22 Ene
CHAAAAAAAAAAAAO

He vuelto a descubrir el placer de la conversación, de un buen café con una amiga en una terraza o de las salidas nocturnas.. jeje

Hablando de salidas… os voy a contar una de hace muy poquito. Hace unos días fue la entrega de premio de Madridiario a los personajes relevantes de la información, el deporte… Y allí estaba yo 😀 La entrega de premios propiamente dicha fue bien, como cualquier otro acto de este tipo, osea se entregan los premios, se graba para la tele, ya sabéis… esas cosas. Todos los años se hace en el mismo sitio: el Hotel Palace de Madrid, un sitio estupendo como ya imaginareis.

Para la ocasión me vestí con mis mejores galas y tiré de taconazo 😉

Una vez entregados los premios en cuestión nos invitaron a todos a pasar a un salón para tomar un coctel y degustar unos estupendos canapés, seguidos de unos maravillosos pasteles y cava y aquí viene el lio… porque a mi el cava se me sube a la cabeza que da gusto y luego ya no se ni por donde me ando. Tuve que salir a que me diera el aire en la cara un poco para que se me pasara el efecto burbujeante jeje y hubo suerte y lo conseguí o al menos gran parte. Después todos los conocidos nos fuimos a tomar algo a Huertas, tres de nosotras nunca llegamos a huertas jiji. Íbamos andando por la calle cuando una de las que venía conmigo dijo:

– Ostras!!! si es Amor!!! la de Gran Hermano!!!

Y claro, frenazo en seco! Andaaaa pues es verdad! jijiji. Abrazos varios, besos, y ella súper amable nos dice: tomaros algo con nostras! (estaba con una amiga) así que allí nos quedamos con las dos y nos bebimos una botellita de lambrusco que unido al champán que yo llevaba en el cuerpo…

En fin que hablando hablando (contando chistes también) decidimos irnos a una disco todas juntas a pasarlo bien y bailotear un poco. Al llegar a la puerta del Palace de nuevo (teníamos el coche en el parking) nos cruzamos con unos italianos que estaban intentando salir a tomar algo y no sabían donde, les dijimos que podían cogerse un taxi y nos veíamos en la Posada de las Animas (era donde íbamos nosotras con esta famosilla) Total, que nos estamos yendo (yo piripi jajaja jijiji yujuuuu) y les decimos adiós. Imaginaos… con mucho glamour me giro, levanto la mano y digo:

– Chaaaaaaao!

No ví el escalón de la acera y me pegué el piñazo de mi vida, de rodillas en la puñetera calzada, adios glamur…adiós italianos… chao chao, que ridículo por dios jaja. Por poco me atropella un taxi.. en fin, un desastre.

La noche acabó bien afortunadamente, nos fuimos donde pensábamos y volvimos a ver a los italianos y yo tuve tiempo de recomponerme. Llegué a casa sana y salva aunque un poco magullada y llena de burbujas 😉

 Bego R. Picazo

 

 
 

Responder

 
