RSS

Mis dos amantes

20 Ene
Mis dos amantes

Soltera, multiorgásmica, visceral, social y con sólo dos amantes, que además resultan compatibles por lo diferentes entre sí.

Estando casada jamás he sido infiel, pero desde que me solté del agobiante yugo del matrimonio mi vida amorosa ha sido radicalmente distinta y por supuesto muchísimo más reconfortante, divertida y satisfactoria.

Como he dicho, tengo dos amantes, de los que no voy a decir ni nombre ni nada, bueno… el género en todo caso: Masculino. Son radicalmente diferentes y de cada uno me gustan varias cosas y hay otras tantas que no me agradan sobremanera pero que me dan igual porque no tengo que convivir con ellos, y por supuesto lo que más me gusta de ellos es el sexo.

Al primero, al que llamaremos ADONIS, por aquello de seguir con la mitología griega, lo conozco de siempre, hace muchísimos años, pero no hemos conectado íntimamente hasta hace 3 años… Fue un verano loco en el que lo pasé realmente bien y adelgacé del orden de cinco kilos en 3 meses… pura adrenalina, sexo y diversión (afortunadamente nada es eterno y aquello terminó a la par que empezó el otoño… de otra manera habría fallecido, jijiji) Y una noche cualquiera de aquel verano comenzó nuestra andadura amorosa, la cual continúa hoy en día. Hacer el amor con Adonis es como volver a casa, siempre lo digo, me hace sentir cómoda, como cuando llegas a casa después de un largo viaje, ya conocemos nuestras preferencias y gustos y es realmente de agradecer no tener que ir indicando donde y como… No quiero decir con esto que el sexo con él sea soso, no, no, no, ni mucho menos, es bastante bueno aunque no llega a ser brutal. Adoro de él su grandísima capacidad de contención, podemos estar horas y horas jugando y consigue mantener el tipo… Es un hombre bastante sencillo y de barrio, con el que me encuentro a gusto en la cama y como mucho tomando unas cervezas, jamás lo elegiría para compartir mi vida. Me gusta su cuerpo y su sentido del humor…

El segundo, al que llamaremos APOLO, es un solitario rodeado de animales con un cuerpo de escandalo y una mente instruida, pero al que la vida le ha jugado malas pasadas por lo que se ha convertido en un ermitaño de ciudad. Nos ha unido la literatura, por así decirlo… Nuestra pasión por la lectura ha hecho que nos conozcamos, mi segundo trabajo lo ha puesto en mi camino… El sexo con él es sencillamente brutal y parece que la naturaleza lo ha hecho para complementar mi cuerpo. Es un amante excepcional al que no pienso soltar y del que estoy agradecida a los hados del destino mi buena fortuna al conocerlo, jajaa. Su manera de ver y vivir la vida me viene particularmente bien, no quiere relaciones complejas ni que necesiten todas las horas del mundo, nos caemos bien, nos reímos muchísimo y lo más importante es que el sexo es salvaje, brutal, satisfactorio y no se cuantos adjetivos calificativos más… Un apunte extra que debéis conocer es que tiene unos atributos descomunales y que el primer día que lo vi casi me caigo del susto, de la enormidad que se cernía ante mi cara, jajaja,  pero tengo que deciros que a pesar de ser ENORME, se adapta como un guante a mi (yo también soy muy grande…)

Y llamadme viciosa, adicta o lo que queráis, pero además de mis dos amantes reales, de vez en cuando tengo aventuras virtuales y fantásticas con un amigo internauta, que me hace disfrutar con sus historias tanto como yo a él… Esta faceta virtual no la conocía y tampoco imaginé que pudiera ser tan excitante y satisfactoria, claro que la imaginación no conoce límites…

Ninguno de ellos conoce de la existencia del otro, no preguntan, como yo tampoco lo hago, y os tengo que decir que nos va verdaderamente bien así y así seguiremos hasta que alguno de nosotros decida poner fin…

 
 

Responder

 
