RSS

Estado civil… cansada

19 Ene
Estado civil… cansada

Qué sería de mi mundo sin la tecnología…

Estoy atada al móvil, hasta el punto de que he dejado un poco de lado mi pasión por contar cosas desde aquí, es tan cómodo abrir el teléfono y mantener 15 conversaciones a la vez…

De nuevo tengo mucho por contar y millones de anécdotas con las que taladrar vuestras mentes, jeje

En primer lugar contaros que vuelvo a estar soltera, voy coleccionando ex… Pero es que creo que todos los raros me tocan a mi. Bueno raros y tocapelotas, pasando por tarados, medio indigentes, vagos y seguro que me dejo alguna perla más en la memoria.

Estos tres años y medio de estatus de divorciada han dado para unas cuantas cosas, por ejemplo ahora tengo dos trabajos, el de siempre en la oficina de la Pagaduría y otro a tiempo parcial siendo agente de círculo de lectores… lo que viene siendo un agente comercial de los de patear calle y subir escaleras pero con una cartera de clientes fijos (de lo cual me alegro bastante). Esto de “a tiempo parcial” es para cagarse de la risa, porque dedico mas horas a esta bendita ocupación que la jornada laboral en la oficina. Aquí no existen fines de semana ni hora de cierre, tienes que adecuarte al socio y sus horarios y necesidades. Y aunque soy la imagen de la empresa en mi sector, no os creáis que me pagan acorde al titulo… no no no, pero eso es otra historia que ya os contaré más adelante.

En fin que ahora mi vida es una puñetera locura laboral, que unida a la faceta de madre amantísima y eficiente ama de casa, colma de bendiciones mi existencia mortal JA!!!

Como decía al principio, qué sería de mi mundo sin la tecnología… Ahora estoy en 13 grupos de chat compartidos entre familia, trabajo y amigos. Amén de las otras tantas conversaciones privadas abiertas…

No puedo salir sin el móvil… Es cómo dejarme una pierna en casa 😦

En uno de estos grupos de whatsapp (a partir de ahora wasap…) conocí a dos maravillosas personas que ahora se han convertido en mis mejores amigas y que junto con otra loquita más, que ellas mismas me presentaron, formamos un cuarteto de lo más curioso, pero esto también es otra historia que os contaré más adelante y de la que hay infinidad de situaciones que no tienen desperdicio (desde el punto de vista irrisorio…) Únicamente adelantaré sus nombres (de los que tengo que decir que de momento son creaciones de mi imaginación, en espera de recibir la autorización expresa para usar los auténticos), así que somos: ATHENEA (diosa de la sabiduría), ARTEMISA (diosa de la luna), ÁGATHA (diosa de la bondad) y yo misma, que para no ser menos seré AFRODITA (diosa del amor)…

Enumero mis grupos de wasap:

  1. La chupipandi
  2. Las cañis y yo
  3. Bego Ana César
  4. Supermono y Makarra
  5. El baúl de los recuerdos
  6. La Trastienda
  7. Los guasaperos
  8. Club de Fans del negro del wasap
  9. Por un año nuevo diferente
  10. Tías y sobrinas
  11. Las chulas de la décima
  12. Expediente X
  13. Sin nombre.. (un monton de cabezas representando a los compañeros del curro)

 

Los ocho primero son de amigos, nueve y diez familia y los tres últimos del trabajo… Me estoy dando cuenta in situ de que me falta un grupo, no menos  importante, en el que estemos mis dos hijos y yo… Voy a crearlo inmediatamente… HECHO!!! Este tampoco tiene nombre definido, es una gallina y dos pollitos, es decir.. los componentes de mi pequeña micro familia. Al hámster (a partir de ahora Jerry…) no lo he podido incluir al no tener teléfono ..

Así que como podéis comprobar, no me queda demasiado tiempo libre, pero aún así me las apaño para, de vez en cuando, más de vez que de en cuando… quedar con cualquiera de mis dos amantes para una noche de intenso sexo salvaje, pero esto es otra historia que también os relataré más adelante…

Por todo esto se puede decir que mi estado civil actual es CANSADA…

Bego R. Picazo

 

 

 
 

Responder

 
