RSS

Enamorada

31 Ago

Qué bonito es el amor.

El verano es la mejor época para enamorarse? Pues no lo sé mire usté, porque no me había pasado nunca, de mi ex (el galápago) no me enamoré, me enamoré de su cuenta bancaria, del tren de vida, de las comodiades, de la vida fácil.

Tengo que exceptuar esos amores de juventud, las primeras citas. Pero aquello no es como ahora, no así, aunque sí estan aquellas mariposas…

Tengo mariposas en el estómago y murciélagos y todo tipo de voladores y tengo tantos que hasta me duele, y voy con la sonrisa perpetua en la cara y no me entero de lo que hago y solo pienso en él y hasta sé a qué huelen las nubes 😉 Y también tengo miedo, tengo miedo de que él tenga miedo (que ironía).

Me gusta todo de él, su cuerpote de oso, sus manos, sus ojos, cómo me mira, cómo me toca, cómo me habla, su forma de caminar, su risa (y otras cosas que estaría feo decir jajaja) Y se lo digo y me pregunta por qué?, por qué me gusta tanto? Hasta esa inocencia me gusta.

Y me paso el día entero pensando en él y no puedo comer y no puedo dormir… Y deshojo margaritas mentales, me llamará, no me llamará… Llámame… no hay margaritas en verano…

QUÉ BONITO ES EL AMOR 🙂
QUÉ BONITO ES ESTAR ENAMORADA 🙂

Anuncios
 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: